Refleja tópicos que se pueden encontrar en otros filmes del género. Hay dos tercios de la película que no deslumbran por su originalidad. Pero la última parte conduce poco a poco la historia a un nivel 'de otro mundo'.
Una fascinante historia de coraje y amor maternal. La narrativa y la dirección siguen códigos y convenciones bastante tradicionales, pero no es un fallo en absoluto. Es una obra sólida y creíble.
Un documental hermoso, profundo y singular. Nos invita a reflexionar sobre cuestiones importantes relacionadas con los valores de la fe, la libertad y la sociedad.
Todos los personajes, con las ligeras excepciones de uno de los informantes de la policía y el papel de Demoustier, están subdesarrollados y no logran forjar un vínculo empático con los espectadores.
Dresen logra su objetivo. La película se sostiene sobre las sólidas actuaciones de los dos actores protagonistas, quienes brindan un rendimiento excepcional. Es una obra que resulta cautivadora.
Después de todo el revuelo y la polémica que la rodean, la última película de Maïwenn es un agradable drama de época y un buen estreno en el Festival de Cannes de este año.
La original pero irregular nueva película de Henrik M. Dahlsbakken está formada por otras cuatro, con cuatro perspectivas diferentes sobre el famoso pintor noruego
Los dos primeros episodios destacan por contar con actores de gran calidad, un diseño de producción y vestuario excepcionales, así como un notable esfuerzo por combinar elementos narrativos propios del drama de época con los del género psicológico.