Un error monumental en el casting para el papel principal y la falta de sensibilidad de Ozon para captar los matices de los diálogos en inglés lastran 'Angel'.
Sexo, drogas y rock&roll, además de una fuerte dosis de nostalgia del swing de los 60. Para tener un guión que confía más en los comportamientos de los personajes que en la comedia de situación, son las interpretaciones lo que cuenta, y éstas son, afortunadamente, potentes.
Este retrato de un despiadado joven encapuchado en el Londres de los 60 tiene varias buenas cualidades, pero las diluye con una dirección desorganizada.
Una verdadera historia de sexo, drogas y rock 'n' roll, que se presenta como un homenaje crudo y a menudo oscuromente humorístico, a una época en la que Manchester se convirtió en el epicentro del punk.
Un cuento intimista sobre la inocencia perdida durante la Revolución Cultural que esconde un sorprendente impacto bajo su narrativa inocente, casi abstracta.
Un debut poderosamente admirable que rinde homenaje a clásicos como 'Seven' y a festivales gore como 'Saw', pero se establece con su propia identidad dentro del género.
Una película de género inusualmente inteligente que se las arregla para mezclar terror de gran calibre y drama judicial. Se ve reforzada por la buena actuación de Laura Linney
Koreeda presenta la vida interior, espiritual y emocional de los niños con sensibilidad y sutileza. La magia de la película reside en su enfoque informal a los detalles.