Es, en cierto modo, admirable que todo lo que 'Sing 2' quiere que hagas es sentarte, sonreír y tal vez canturrear. Es agradable y no supone ningún reto. Y a veces eso es suficiente.
'Kong: Skull Island' llega con grandes ambiciones y estilo de sobra. Si es o no un éxito absoluto es un debate subjetivo que queda abierto, pero sea como sea es una travesía endiablada.
Una divertida mezcla entre horror y comedia que funciona sorprendentemente bien y está potenciada por dos de las interpretaciones más deliciosas y entregadas que verás en todo el año.
Cuando se deja llevar, es una de las películas animadas más emocionantes que recuerdo. Su gran corazón y su espectacular diseño hacen que sea un visionado obligatorio.
Sandberg y sus colaboradores han creado algo poco común y emocionante, al mismo tiempo que han extendido la franquicia de 'The Conjuring' de una manera inteligente.
Ha habido innumerables películas este verano que han embarcado en un espectáculo sin fin, pero 'Dunkirk' es el raro éxito de taquilla que te dejará magullado.
Plaza escoge expandir el alcance del universo [Rec] y crear algo genuinamente nuevo y fresco, una valiente y desvergonzada reflexión sobre el género de metraje encontrado y una comedia de horror absolutamente entretenida.
No tiene el aspecto de ninguna otra producción de Studio Ghibli, pero desde luego que sí ofrece la magia que hace de sus otras películas un producto tan adorable.
Un viaje divertido y escalofriante que usa a la perfección las creaciones de Jim Henson. No habría sido tan buena sin el ingenio y la honestidad de los personajes y los actores.
El guion es lo suficientemente inteligente y presenta ocurrencias interesantes, como la notable similitud entre los escritores y los asesinos en serie.