'Atlantis' carece de pulido, resultando torpe y con una paleta de colores poco atractiva. A pesar de contar con momentos inspiradores y algunas actuaciones de voz destacadas, la película se siente excesivamente convencional.
'The Motorcycle Diaries' no es una película fallida, pero sí resulta insípida. Representa al Che como un joven ingenuo, en el que todas las chicas y chicos gays parecen interesarse.
Cuando la historia deja de lado la masacre, el estilo vivaz de Villeneuve logra expresar de manera impresionante cómo las víctimas de la tragedia están metafísicamente conectadas.
Si 'Good Bye, Lenin!' funciona tan bien es porque Becker sabe cómo equiparar la división de Alemania y los conflictos políticos con el tipo de traumas que separan a las familias.
Es una 'Scream' para los amantes del cine de autor. Las advertencias de Haneke resultan inquietantes solo en la medida en que no son reflexiones sobre sí mismo.
Aunque los drones son más adorables que los Ewoks, Lowell se presenta como una representación exagerada de un friki ácido de los 70, insistiendo en su mantra de salvar los árboles.