Edward Guthmann

49 críticas

29 Positivas
10 Neutrales
10 Negativas
0 Sin calificar
Edward Guthmann SFGATE

Pool captura la urgencia enloquecida del primer amor: el sentimiento de una pasión tan feroz que ni siquiera una sociedad desaprobadora puede aplastar.

Edward Guthmann SFGATE

Una epopeya que busca de manera honesta abordar temas sobre la opresión de los afrodescendientes y sus opresores afrikaans, pero que, lamentablemente, no logra transmitir su mensaje de forma efectiva.

Edward Guthmann SFGATE

No quiero condenar los esfuerzos de Holofcener con elogios débiles, pero la mejor manera de describir 'Walking and Talking' es decir que es agradable y encantadora.

Edward Guthmann SFGATE

Tan buena que asusta. Un pequeño y tenso thriller, lleno de giros sorprendentes, que rápidamente establece un contrato artístico con el público.

Edward Guthmann SFGATE

Salvajemente imaginativa y soberbiamente dibujada, hay una idea interesante en el corazón de 'I Married a Strange Person' que Plympton debería haber desarrollado mejor.

Edward Guthmann SFGATE

En su emocionante ópera prima, el cineasta brasileño Karim Ainouz no glorifica a dos Santos, sino que examina la fiebre caliente y temeraria de su vida en toda su espinosa complejidad.

Edward Guthmann SFGATE

Normalmente, las películas sobre la subcultura de los 60 repiten un conjunto de clichés mediáticos, sin aportar nada nuevo. Sin embargo, Harron trata este tema con una curiosidad y compasión notables, mostrando un enfoque casi antropológico.

Edward Guthmann SFGATE

Decepcionante, repetitiva y sin sentido. A pesar de los intrigantes vuelos visuales que ofrece Gilliam, la película se siente obsoleta y sorprendentemente superficial.

Edward Guthmann SFGATE

Puede que sea hermosa y honesta, además de estar bien interpretada y ejecutada, pero no es la película estimulante que Universal había prometido. La historia carece de la profundidad cinematográfica necesaria.

Edward Guthmann SFGATE

Sólo en su concepto, es cualquier cosa menos apetecible, pero su ejecución es peor de lo que cabría imaginar