El espíritu de la serie se mantiene intacto: chistes aleatoriamente alegres, guiños tan veloces que podrían pasar desapercibidos si parpadeas, y, sobre todo, una cualidad ingeniosa y persistentemente sentimental, que solo un cínico desalmado podría cuestionar.
Aunque aligera las oscuras temáticas de Geisel, combina un valioso mensaje con canciones memorables, imágenes vibrantes (excelentemente realizadas en 3-D) y personajes encantadores.
Este documental IMAX es lo suficientemente encantador para captar la atención de los niños al mismo tiempo que les enseña las lecciones más fundamentales sobre la responsabilidad ecológica.
Una carta de amor al cine y al público, 'Ven y sueña conmigo', pide un cineasta en la exquisita fantasía 'Hugo', una invitación que claramente es formulada por el propio Scorsese.
Las interpretaciones ahora son rígidas y poco convincentes. Es decepcionante observar cómo una franquicia que antes destacaba por su originalidad ha caído en la trampa de convertirse en una serie de slashers genéricos.
Thomas realiza un destacado debut como escritora y directora. El talentoso Culkin brilla, como es habitual, y Garner descubre unos matices sombríos que son realmente encantadores.
La mayoría de las actrices son atractivas, pero en última instancia ni siquiera la talentosa Mara puede evitar que la película parezca un retrato difuso de los privilegios.
Intenta todo lo posible para ganarte - sátira, comedia gruesa, incluso romance sincero. Pero como te puede decir cualquier universitario...cuánto más te esfuerzas, más fracasas.
Habla sobre el amor, el dolor, el matrimonio, la amistad y la familia. También sobre la importancia de resistir, de levantarte del suelo una y otra vez, siempre con la eterna esperanza de que algo mejor nos está esperando.
A pesar de un guión poco sutil, Davis y Spencer cuentan con la experiencia y la confianza necesarias para otorgar a sus personajes una considerable profundidad.
Al igual que Apatow redefinió a los hombres de una manera más realista, Wiig puede cambiar la manera en que Hollywood retrata a las mujeres. Ella y la igualmente maravillosa Rudolph entregan un antídoto perfecto a los personajes de plástico de las habituales comedias románticas.