Puede que algunos no la soporten, pero lo cierto es que la interpretación estelar de Moss y la puesta en escena de Perry, extremadamente realista, hacen que sea imposible no recomendarla.
'Girls Trip' es una película realmente divertida. Gran parte del mérito recae en los guionistas por permitir que Haddish y el resto del elenco exhiban sus extravagancias.
Quiere ser una comedia de fin de semana loco basada en los personajes, pero se fuerza a sí misma a ser cada vez más ridícula y tener más escenas traviesas autoconscientes.
El inicio es sorprendentemente estimulante, físico y alegremente cómico 'Climax' es lo mejor que ha hecho Noé en mucho tiempo y quizá sea su película más humana.
La acción no es particularmente memorable. La verdadera estrella de la producción son los extraordinarios diseños y su mundo. La imaginación visual que presenta es auténticamente estimulante y cautivadora.
Es en muchos sentidos la película que todo el mundo esperaba de Heineman: un retrato conmovedor de una mujer que no era perfecta, pero sí brillante, tremendamente compleja y repleta de energía.
Es como un episodio de 'Black Mirror', pero de baja calidad, poco inteligente y de imitación. Se siente como un experimento de bar que ha evolucionado en una película sencilla y de mal gusto.
Una película deplorable y melancólica, similar a una pelusa olvidada del cine de Tarantino de finales de los 90. Mikkelsen transmite un profundo aburrimiento al interpretar a un personaje tan plano.
A veces puede ser un poco discordante, pero ofrece suficientes giros y momentos sorprendentes para mantener el interés a lo largo de la película. Sin duda, Christina Hendricks se lleva el reconocimiento mayor por su actuación.