El material publicitario habla de un documental inspirador y, de hecho, hay muchas cosas admirables tanto en el film como en esas mujeres valientes y devastadas que dieron la cara.
Añade algo más de candela al polvorín en el que se ha convertido la lucha #metoo. Revelador, conmovedor y honesto, es en esencia la historia de la decisión de una mujer valiente.
Es horror de autor y aunque sus elementos más bestias no son nuevos, su habilidad al trastocar las convenciones masculinas/femeninas del género, nunca ha sido tan efectiva.
Ficcional, a pesar de estar basada en hechos reales, documenta una terrible injusticia contra los niños negros en la escuela y también es un romance sobre el amor familiar y la comunidad femenina
Sirve de escaparate para O'Sullivan como actriz y guionista. Ella tiene una calidez natural e informal como protagonista y equilibra su actuación apropiadamente para las diferentes situaciones.
No es una película relevante. Tiene un aspecto agotador, plagado de sonrisas forzadas y carece de profundidad, ya que solo ofrece una excitación sexual prolongada.
Las sólidas y comprometidas actuaciones, junto con su desconcertante autenticidad, elevan a 'Beautiful Boy' como una película muy personal que realiza observaciones interesantes.
A pesar de que está bien realizada, resulta algo predecible y, en ocasiones, entretenida. La aproximación de Reiner a un tema familiar es modesta y le falta el peso o el brillo necesario para que 'Being Charlie' se destaque entre tantas otras.