El material publicitario habla de un documental inspirador y, de hecho, hay muchas cosas admirables tanto en el film como en esas mujeres valientes y devastadas que dieron la cara.
Añade algo más de candela al polvorín en el que se ha convertido la lucha #metoo. Revelador, conmovedor y honesto, es en esencia la historia de la decisión de una mujer valiente.
Sirve de escaparate para O'Sullivan como actriz y guionista. Ella tiene una calidez natural e informal como protagonista y equilibra su actuación apropiadamente para las diferentes situaciones.
Las sólidas y comprometidas actuaciones, junto con su desconcertante autenticidad, elevan a 'Beautiful Boy' como una película muy personal que realiza observaciones interesantes.
A pesar de que está bien realizada, resulta algo predecible y, en ocasiones, entretenida. La aproximación de Reiner a un tema familiar es modesta y le falta el peso o el brillo necesario para que 'Being Charlie' se destaque entre tantas otras.
'Rats' es una película de terror que cumple su propósito, ofreciendo una experiencia tan impactante como cualquier otra propuesta de Halloween. Sin duda, es inolvidable y extremadamente perturbadora.
Mary Poppins no ha envejecido. La música y las coreografías siguen siendo espectaculares. Walt Disney estaría orgulloso del trabajo realizado por todo el equipo.