Una notable mejora con respecto a los típicos éxitos de taquilla de Eastwood, 'The Gauntlet' está diseñada para que liberemos nuestros impulsos destructivos.
A pesar de su amabilidad y evasivas, Julia logra acercarse a la verdad sobre Lillian Hellman a través de la interpretación convincente y moderna de Jane Fonda.
Pesada y agotadora. Este no es el Kurosawa ingenioso y vigoroso que muchos esperan. Aún así, mantiene su faceta moralista, y las composiciones logran reflejar parte de la grandeza de Kurosawa.
Exitosa farsa llevada a un ritmo vertiginoso, de modo que la mitad de los gags buenos no tienen tiempo para hundirse y la mitad de los malos, afortunadamente desaparecen en el conjunto.
Tira por la borda las cavilaciones metafísicas de Mann sobre el arte y la belleza en favor de unas escenas patéticas de rímel corrido y el conjunto es tan exagerado que acaba siendo totalmente risible.
Parece difícil meter la pata, pero esto es tan poco convincente que ni una sola vez dejas de preguntarte: '¿Por qué es necesaria esta cacería humana?'.