Es una película infantil de superhéroes que, aunque resulta algo extensa, no llega a aburrir. Sin embargo, se percibe como un producto apenas entretenido.
Todas las críticas serían más bien irrelevantes si el mundo de 'Warcraft' fuera lo suficientemente espectacular, mágico, violento y épico; sin embargo, en esos aspectos, la película se queda corta. No hay nada realmente rescatable.
Alternativamente feroz y tierna, es una serie que, aunque pueda parecer menos distintiva y personal en algunos momentos, logra un resultado tan sólido que se considera la primera buena noticia televisiva de este año.
La historia de 'Super Dark Times' resulta menos sombría de lo que parece, pero a la vez es más abierta y ambigua. Aunque no se considera un film de terror, tiene una atmósfera que evoca ese género.
No puede decirse que esta sea una película sobre antropofagia, y ni siquiera puede decirse claramente sobre qué es, salvo que es sobre algo nuevo, atmosférico y perturbador.
Se deja ver con agrado e interés, sobre todo en las escenas en las que los chicos no se están contando sus inseguridades. Y sobre todo cuando está en pantalla Miss Quill, un personaje a la altura del Whoniverse.
'The Room' es una obra que desafía cualquier noción de calidad artística. Ya sea por la perversidad de su audiencia o porque, intencionadamente o no, es verdaderamente única en su estilo.
Es atractiva pero con gusto a poco, aunque de cualquier forma eso va a ser irrelevante para el público al que está destinada, que posiblemente ya la haya devorado mucho antes de leer esta reseña.
No es realmente mala ni malintencionada, es fallida e incongruente como un gato gordo con cabeza de león. No da para ofenderse con furia, pero sí para pensar en el efecto boomerang que suelen tener las buenas intenciones.
Pese a las limitaciones a la hora de explotar el potencial temático, no se trata de una película fallida o falta de interés. Al contrario, la historia de este canalla voluntarioso es atrapante.
Particularmente sensible para un público tan proclive a la emigración como el uruguayo. No hay que esperar nada desbordado o incontrolable en esta película, que es ocasionalmente graciosa y siempre emotiva.
Una película en la que eso que se dice, y lo que significa, para su realizador es mucho más importante que los logros artísticos, lo que da como resultado un film un tanto acartonado y convencional.
Tal vez no intenta ir mucho más allá de la reconstrucción de una época y su narrativa, pero lo hace bien y con pasión, apoyándose en una sabia y graduada administración de sus misterios(...) y en un elenco carismático lleno de buenos actores.
Una película que difícilmente se puede considerar de género, pero que a la vez es posiblemente la más aterradora –y con la escena más angustiosa del año. (...) su aproximación a la violencia y la locura no resulta para nada gratuita, y en términos cinematográficos es un debut deslumbrante.
El film, dirigido por el cineasta y militante David France, aborda el proceso de investigación con un enfoque que combina aciertos y errores, llevando a resultados mixtos. Si bien no logra cumplir completamente con sus principales objetivos, presenta algunos éxitos secundarios en el camino.
¿Es esta versión un desastre total, como sostienen muchos de los fans de las versiones japonesas? No exactamente. Contiene, sí, tantas malas decisiones como la versión de M Night Shyalaman del anime estadounidense 'Avatar'.