Seguirá siendo del agrado de los jóvenes de 2019 y de sus padres, a pesar de todo. Los niños y los animales son los que realmente atraen la atención en una película, incluso si han sido creados mediante computadora.
En síntesis, animación adecuada, personajes bien desarrollados, y destaca la humanidad y picardía que presentan los habitantes de este zoológico animado.
Como las anteriores, no hay que buscar demasiada coherencia ni verosimilitud, sino disfrutar de caídas imposibles y salvatajes sorprendentes, así como de una técnica impactante.
Se trata de un filme entretenido, aunque no alcanza el nivel de las secuelas anteriores. Sus gags se centran en el encanto de sus extraordinarios personajes, quienes son verdaderos representantes del horror cinematográfico.
La película, estupendamente dirigida por Robert Minkoff ('El rey León'), logra una historia divertida, con un humor fino y familiar, ritmo efervescente y música muy alegre.
Momentos de tensión, pero también de emoción y poesía. En esta singular aventura espacial de Alfonso Cuarón, Sandra Bullock ofrece una actuación espectacular.
El filme de Zack Snyder destaca por sus impresionantes efectos visuales, mantiene el respeto por la historia original y presenta una dosis de sombra y melancolía que puede desconcertar a los admiradores del superhéroe, quienes están acostumbrados a los brillos y la amplia gama de colores de las películas anteriores.
La película presenta una conmovedora historia que tiene un gran significado para los argentinos y, gracias a su autenticidad local, puede alcanzar un merecido éxito a nivel internacional.
Tene formato tradicional, es visualmente atractiva y transmite mucha energía adolescente. Incluye todas las canciones de la banda y puede disfrutarse de la simpatía de sus jóvenes integrantes.
La película presenta un ritmo agradable, con personajes carismáticos, algunos momentos graciosos y una buena dosis de acción, todo enmarcado en una narrativa sencilla que respeta la historia del chico salvaje adoptado por los monos.