Sus imágenes están a la altura de las de las obras maestras del director y ayudan a transmitir la idea de que estos elefantes majestuosos son hermosos y merecen ser salvados.
Una obra encantadora de cine obsesionado con la cultura popular que atraerá a los raros como yo a los que les gustan las películas poco convencionales.
Con una sorprendente delicadeza para tratar este material, 'The Dark' es una película inusual y muy innovadora. La visión de Lange y su interés por contar historias que nos involucren es patente.
Hace lo que hace con tal eficacia, que consigue proporcionar un nuevo estándar para la animación de fantasía para adultos que será difícil de superar (...) ¡Te dejará boquiabierto!
Una típica película de terror, bien ejecutada y bastante habilidosa. Realiza un interesante esfuerzo para entretener sin perder el respeto a las raíces de la trágica historia que cuenta.
La extraña película que funciona independientemente de lo que busques en ella. Es un verdadero festín, de los que te dejan casi demasiado lleno para levantarte de la mesa, pero con ganas de dar el último bocado. Increíble.
Una maravilla de la imaginación, la inspiración, la ejecución y el entretenimiento (...) Los paisajes que presenta son verdaderamente asombrosos y son dignos de la gran pantalla
Una película increíblemente impactante, concebida para escandalizar y ofender. Se trata de un cine de explotación que resulta muy entretenido y relevante, diseñado específicamente para provocar a aquellos que realmente lo necesitan.
Stamboel toma poco más que el título y la presencia de una bruja vengativa de la original, en esta nueva versión de la historia, haciéndola suya en este espectáculo increíblemente entretenido y viscoso.
A pesar de que se integran elementos interesantes y novedosos en la fórmula tradicional, estos no se desarrollan con la profundidad necesaria para que la obra se sienta original. Sería deseable que se hubieran arriesgado con algo más emocionante.
Una de las mejores películas de terror de estudio de la década de los 80. Es aterradora, ingeniosa y emplea la comedia de manera interesante sin transformarla en parodia.
Ni siquiera Cate Blanchett logra rescatar esta ridícula adaptación. Borderlands es un desastre; resulta decepcionante para los fans del juego y carece de emoción para aquellos que no están familiarizados pero esperaban una entretenida aventura espacial.
La mejor película de Sato Shinsuke hasta la fecha. Inuyashiki es una maravilla, una adaptación de manga que todos, sean o no aficionados, pueden disfrutar plenamente.