Si bien el tono no es todavía consistente, la estética es una buena señal de que 'Riverdale' sabe lo que quiere ser. La estupenda dirección artística deforma la iconografía de chicle en algo evocador y espeluznante.
El realismo no se extiende a los personajes ni a las tramas exageradas, pero si nos centramos en los afilados diálogos, estos estudiantes obtienen una sólida ... B
Una de las 100 mejores series de todos los tiempos. La mejor, más divertida y peculiar de los muchos dramas sobre el paso de la juventud a la madurez de los años 90.
Tiene la misma intensidad, especificidad cultural y agudeza psicológica que las series anteriores de Winger. Una historia emocionante e inquisitiva sobre una mujer desertora.
'Togetherness' mejora a medida que avanza, con sus excelentes interpretaciones, su preciso guión y uno de los puntos fuertes de toda serie de HBO: la especificidad, tanto en el marco como en la personalidad.
Es en parte atractiva, gracias a la sólida química entre Kat Dennings y Beth Behrs. Por otro lado, incluye chistes que resultan torpes y algunas caricaturas étnicas que rozan lo ofensivo.
Es una idea brillante. Pero no es mucho más que una idea. Está tan comprometida con la verosimilitud de un drama propagandístico torpe que con frecuencia se convierte en uno.
La nueva temporada se toma su tiempo para reajustarse, y el ritmo en los primeros episodios es lento. Aún así, la dinámica entre los personajes es sólida, y los detalles de los 80 siguen dando en el clavo.
Como boceto de historia político-cultural, es un desastre caricaturesco. Pero captura de manera febril la sensación de vivir dentro de una broma que está fuera de control.
Con un guión más sólido y personajes más complejos, podría utilizar su superpoder matemático para crear una historia verdaderamente interesante y conmovedora.