Una experiencia monumental y emocionante de tres horas y cuarto que arrastra de manera infalible a los espectadores hacia lo bello y lo desgarrador de su mundo perdido.
Una obra de una inteligencia increíble. Los niños disfrutarán la irresistible idea de los juguetes que cobran vida. Los adultos se deleitarán ante un guion ingenioso y un antropomorfismo verdaderamente deslumbrante.
La trama se siente repetitiva, como si estuviera tomada de varias películas de iniciación. Además, los actores no tienen la oportunidad de mostrar realmente su talento.
Resulta tan generosamente nostálgica como 'Circle of Friends', con un reparto brillante y atractivo y una cargada atmósfera de posibilidades románticas. Pero carece de momentos definidos y fuertes pasiones.
Como era de esperar, hay algunas partes lentas y toques de fórmula, pero eso es un precio justo por la diversión de ver al Sr. Williams y al Sr. Crystal formar un equipo cómico irresistible.
Intensos y atractivos, los poderes de seducción de Bertolucci continúan siendo formidables...incluso aunque la seducción sea lo único que tenga en mente
La visión de Clark sobre sus personajes es sórdida y realmente impactante, lo que hace que casi cualquier otro retrato de la adolescencia americana parezca como un simple cuadro de Dorian Gray.