'Aquaman' lo dejó todo en el fondo del océano; su secuela solo puede esforzarse más para divertir un poco menos, y el resto de su universo barely puede competir.
Eres un aburrido, Mr. Grinch. Al menos en esta adaptación del cuento clásico de Dr. Seuss. Tus creadores han convertido el mismísimo concepto de 'villano' en un edulcorado cuenco de cereales.
Sirve como distracción moderada para niños. 'The Lego Ninjago' no es inferior a otros dibujos animados dirigidos a un público infantil; está realizado con profesionalismo, aunque no resulta particularmente estimulante.
Schrader sigue los hechos de manera muy cercana. La película presenta una narración visual efectiva, aunque carece de profundidad emocional y evocadora.
La adaptación de Prime Video del cómic de Brian K. Vaughn presenta personajes creíbles, pero le falta el nivel de ciencia ficción que esperaríamos de una producción más ambiciosa.
Una película memorable, a veces hilarante que desarrolla una sensibilidad artística distintiva y alternativa mientras intenta liberarse de la respetabilidad de la clase alta.
Watts cambia con suavidad la densidad del MCU hacia un estilo más ligero y bromista, típico de la comedia adolescente. El reparto es tan bueno que logra que la relación entre ellos sea más interesante que el propio argumento.
Una divertida y maravillosamente psicodélica película animada de Spider-Man. Es el séptimo film sobre el personaje en 16 años, pero su universo rara vez ha transmitido tanta frescura.
Da la impresión de ser una obra que trata de reflejar con nostalgia la importancia de sus piedras angulares a nivel cultural. Es a la vez una cinta áspera y tierna, aunque a veces no sabe bien qué quiere ser.