'Aquaman' lo dejó todo en el fondo del océano; su secuela solo puede esforzarse más para divertir un poco menos, y el resto de su universo barely puede competir.
Eres un aburrido, Mr. Grinch. Al menos en esta adaptación del cuento clásico de Dr. Seuss. Tus creadores han convertido el mismísimo concepto de 'villano' en un edulcorado cuenco de cereales.
La adaptación de Prime Video del cómic de Brian K. Vaughn presenta personajes creíbles, pero le falta el nivel de ciencia ficción que esperaríamos de una producción más ambiciosa.
Watts cambia con suavidad la densidad del MCU hacia un estilo más ligero y bromista, típico de la comedia adolescente. El reparto es tan bueno que logra que la relación entre ellos sea más interesante que el propio argumento.
La destreza en la elaboración y una actuación merecedora de un Oscar ponen viento en las velas de 'Captains Courageous'. Gran parte de su encanto reside en lo no fantásticas que son sus circunstancias.
Este estreno de dos episodios parece indicar que 'Beavis and Butt-Head' puede seguir siendo un alimento reconfortante para la comedia. Para los fans, todavía no ha habido un momento en el que no haya dado en el clavo.
[Crítica 12ª temporada]: Si a estas alturas no sabes qué es 'Aqua Teen Hunger Force', parece poco probable que la nueva temporada te convenza. Pero si ya te gusta la serie, no dudes en verla.
No es tanto un biopic de un gran hombre como un biopic de un gran hombre que quizás no es un biopic, y a veces, el director parece empeñado en canalizar la ambivalencia instintiva y etérea de un viaje a lo Terrence Malick.
Aunque uno puede pensar que la película sólo existe para llegar a una catarsis violenta, no se puede negar que tiene suficiente tristeza y arrepentimiento para compensar.
'King Richard' es absorbente en su desarrollo, pero el calor de sus emociones se enfría rápidamente. No se puede esperar mucho de una película con repetidas exaltaciones de que el padre sabe mejor que nadie.