El mecanismo del espectáculo está tan bien aceitado que no da tiempo de pedir explicaciones, además de que se agradece que el ingrediente romántico evite los lugares comunes y la cursilería.
[Crítica 2ª temporada]: El claro ejemplo de como, además de hacer el acertado traslado de una ácida propuesta gestada en el mundo de las viñetas (...) manteniendo el tono original.
Al igual que su predecesora, cuenta con una narrativa escasa, aunque destaca un valioso discurso ecológico que resulta relevante. Sin embargo, lo que realmente brilla es su calidad como espectáculo.
Apenas cumple con las expectativas, pero los numerosos cameos que encantan a los fans son lo que impide que 'Wifi Ralph' sea un producto convencional y olvidable.
Se trata de un vehículo de entretenimiento eficaz que confirma el por qué Ant-Man se ganó un lugar dentro del gusto de los aficionados al cine de superhéroes.
Ha llegado 'El Grinch' para robarse la Navidad, pero no la arruina ni se arruina así mismo al menos, la película es bastante simpática y hará las delicias de los niños.
Se trata de un producto que convencionaliza el estilo de Tartakovsky, pensado para explotarse según los estándares del mercado y que mientras deje dinero seguirá estirándose. Diversión animada sin complicaciones.
Sin ser de lo mejor de Marvel, logra dar continuidad y superar a sus dos predecesoras, amén de que cumple como entretenimiento y rescata dos franquicias que han avanzado a tropezones.
Aunque 'Ana y Bruno' no tiene una manufactura impecable, destaca por ser un producto enfocado al público infantil, que evita ser condescendiente, tiene identidad y resulta inteligente, divertido y conmovedor.
La ternura que evoca el diseño de personajes contrasta con lo estridente de las armas que utilizan y lo explícito de algunas escenas en las que la sangre aparece. Es una pieza estupenda para los iniciados, aunque puede resultar algo inaccesible para el público en general.
La fórmula que se está desgastando. En la cinta aparecen personajes que no logran desarrollar una personalidad atractiva para el público; apuesta por un discurso familiar que rompe con los estereotipos.
Una de esas producciones que se puede disfrutar si lo único que se busca son efectos especiales hasta el hartazgo, y si se es muy, pero muy poco exigente en cuanto a la trama, misma que no falla por su falta de profundidad (...) sino por su inconsistencia en el sentido más básico.
Es oficial, hemos perdido a los Wachowsky, que parecieran empeñados en hacernos olvidar los niveles que alcanzaron con 'Matrix'. 'El Destino de Jupiter', recomendable solo para corazones tan cursis, como poco exigentes.
Cumple con todas las reglas que suele dictar una secuela de Hollywood, mucho más de todo lo que le funcionó antes. De esta forma es la historia la que resulta un tanto sacrificada.
La propuesta visual es nuevamente cautivadora y se mantiene fiel a la fuente original. Esta vez, la historia presenta una estructura más sólida. No obstante, el resultado final es un producto que carece de entretenimiento.