Es tonta y divertida, como debe ser una gran película veraniega. Daisy Edgar-Jones, Glen Powell, Anthony Ramos y la Madre Naturaleza unen sus fuerzas en un emocionante y entretenido torbellino.
Un remake intrínsecamente problemático, 'The Legend of Tarzan' resulta ser una producción confusa y torpe que intenta satisfacer a todos, pero finalmente no logra complacer a nadie.
Matt Damon y su actuación son estelares. Esta es la mejor película de entretenimiento que Ridley Scott ha dirigido en más de una década; resulta emocionante y cautivadora desde el inicio.
Un increíble elenco de actores se luce en la película, pero Gina Prince-Bythewood no consigue equilibrar la historia de empoderamiento llena de acción con las atrocidades de la vida real.
Lleva en la manga el amor por las películas de adolescentes de los 90. Sin embargo, el éxito de la comparación dependerá de tu nivel de nostalgia o de tu tolerancia a las tramas centradas en Instagram.
La película más personal de James Gray, un drama semiautobiográfico impulsado por las sólidas interpretaciones de Jeremy Strong y Anne Hathaway, podría ser también su mejor trabajo hasta la fecha.
Entre el reparto, las localizaciones, el uso de material rodado en Super 16mm y el enfoque en los primeros planos, esta película es realmente cautivadora.
Una historia extremadamente poco original. Se deja ver, pero representa a la perfección ese tipo de película en la que no es necesario pausar si tienes que ir a la cocina a buscar algo de picar.
Creo que Slate es una actriz increíble y, lo más importante, original. Sin embargo, la película resulta ser un reciclaje de elementos indie que hemos visto repetidamente.
Una película que carece de un hilo conductor claro, pero que se destaca por momentos sobresalientes, destacando la magnífica actuación de Annette Bening y ofreciendo reflexiones profundas sobre la familia y la identidad.
Tiene grandes momentos, pero aparecen en medio de un revoltijo de escenas planas. No parece el trabajo de un gran maestro; es un guiso disonante que no encaja bien.
Como un vídeo viral que no puedes dejar de ver, la película de Scott Mann hipnotiza. Para un público que busca divertirse alborotadamente, 'Fall' les hará enloquecer.
La película ofrece actuaciones tanto divertidas como poderosas, pero no puede evitar adolecer de un subtexto racial. Aunque es extremadamente convencional y manipuladora, logra entretener dentro de los límites que su contexto establece.
La película atraviesa escenarios e historias previsibles hasta el final, donde recupera fuerza gracias a algunas escenas originales y momentos conmovedores.
Si Ben Hecht o Preston Sturges hubieran creado gags sobre Twitter, las revistas literarias o los restaurantes de Brooklyn, el resultado sería algo así.