Es interesante porque le da un par de giros en cuanto a representación y liberación sexual de la comedia «de chicas», esa que normalmente se acaba transformando en lo mismo de siempre mejor producido.
Un viaje emocional y onírico. Un biopic atípico del grupo indie que se atreve con sus peleas internas y sus problemas con las drogas, pero por momentos roza el artefacto inaccesible.
Aguanta el tipo en todo momento porque, por loca que sea la situación o inesperadas las confesiones cruzadas, el sentido del humor del guion lo sostiene todo.
Evita la invulnerabilidad o la lástima sin complicaciones. Es una película efectiva, que no se complica pero sí toma las decisiones que necesita para explicar la experiencia de su protagonista.
Paula Ortiz adapta los temas de Hemingway a su propio estilo en una narrativa que explora la vejez y el remordimiento, aprovechando al máximo el paisaje veneciano en un cautivador blanco y negro. Es una película magnífica.
Una obra maestra sobre la maldad de las pantallas y la tragedia detrás de sus monstruos. (...) una de las mejores series españolas de cualquier momento, una reflexión sobre el lado oscuro de la sociedad del espectáculo, nuestra percepción de lo normativo y la familia.
Un thriller correcto y ya, pero cuyo empeño en ser “legalmente neutro” lo acaba volviendo único, ya que rehúye de melodramas o análisis morales muy habituales en el género.
Una historia hiperbólica e impactante. Se mezcla con el personaje y ofrece un relato eléctrico, lleno de sobresaltos en cada secuencia. Es densa, pero a la vez ágil. 'Supergarcía' es interesante porque no puede dejar de serlo.
Uno de los mejores títulos de esta oleada de miniseries documentales sobre aquellas películas infames de los 70 y 80, ya que trasciende su naturaleza de reportaje y convierte la ausencia de la protagonista en su mayor virtud.
No hay mucha diferencia entre esto y un Lazos de sangre. Es como un documental deportivo que revela los entresijos de Simeone. Pero, ¿realmente a quién le importa la cocina de Simeone?
Una ópera prima muy meditada en su juego meta sobre el cine pero que cuando quiere ponerse crítica se queda en la eterna historia de andropausia pocha de un aspirante a artista frustrado.
Comedia desenfrenada que parodia el mundo del fútbol, retratándolo como un ámbito repleto de millonarios sin sentido común que requieren una niñera. Carece de sutileza y no busca serlo.
Un cierre adecuado, complejo e incómodo a una serie en tres entregas que ha ejercido a un nivel excelente casi todos los registros que se ha propuesto.
Un melodrama efectivo, aunque algo convencional, se esfuerza por desarrollar temas relevantes y proporcionar una conexión local a la narrativa, logrando así que la historia resulte valiosa y significativa.