[Crítica 2ª temporada]: después de una espera de dos años entre temporadas, la segunda no parece suficientemente sustancial para tener fe en la longevidad de la serie.
[Crítica 1ª temporada]: Al menos al principio, la historia de los hermanos Flenory es lo suficientemente vívida para que sus aspectos más gratificantes la saquen adelante.
Su éxito se basa en gran medida en la interpretación de Jackson. Su actuación es hábil y minuciosa. La tragedia por el desenfreno de Duntsch se convierte en una de las vivencias más impactantes del año.
'Succession' regresa con una última temporada que supera todas las expectativas, presentando una narrativa enérgica, brutal y llena de humor. Su intensidad nunca había sido tan marcada.
Dominique Fishback ofrece una actuación magistral. Su talento brilla en cada escena, aportando una profundidad impresionante al personaje. La historia, junto con su interpretación, hace que la obra sea altamente recomendable.
Posee personajes memorables, un amplio marco y una perspectiva única que la posicionan como un cautivador capítulo de la saga 'Yellowstone'. Además, es un raro ejemplo de spin-off que se sostiene por sí mismo sin depender del material original.
Sorprendentemente divertida y en ocasiones, sobrecargada, su verdadero potencial podría verse de aquí a unos años, cuando su premisa empiece a ser más ciencia que ficción.
Es como una forma de burlarse de sí misma, aunque sin el toque de humor necesario. Se siente como un intento fallido de combinar el pasado y el futuro a la vez.
Revela sus encantos poco a poco, una vez que la audiencia ha dejado de lado las expectativas de que Overman siguiera a Wells. Las actuaciones son excelentes.