Es un correctivo vital para un género que por lo general suele menospreciar a sus mayores aficionados, así como un espectáculo extremadamente divertido.
Ilumina las caras y amplifica la voz de las que le acusan. 'Surviving R. Kelly' implica a todo el mundo que alguna vez ha comprado un disco de R. Kelly.
Llena de personajes multidimensionales con problemas interesantes, la serie encarna y abraza algunos de los puntos de vista más progresistas sobre el sexo que se han visto en la televisión.
'Teenage Euthanasia' puede parecer el nombre de una banda de hardcore de los años 80, pero en realidad es aún más fascinante: una serie animada de Adult Swim.
Una serie que demuestra cómo los miedos y prejuicios de una sociedad están enredados con las historias que cuenta. Y nos recuerda que la gente demonizada por la cultura tiene más razón para tener miedo que nadie.
Es la nueva mejor serie en meses. Lo que hace que esta mezcla de estilos, tonos y épocas se mantenga cohesionada es el hilo de realismo psicológico que está presente en cada escena.
Es una continuación, pero no parece un mero episodio más largo de lo habitual. Es una película de verdad, con un ritmo tenso, una conclusión satisfactoria y un gran aspecto visual que la hace distinguirse.
La reticencia de Newton hacia la cultura de masas establece desde el inicio que los espectadores verán algo mucho más inteligente, audaz y desafiante que la perspectiva habitual y superficial que la industria del entretenimiento ofrece sobre la política radical.