Aunque no se sitúa entre las obras más destacadas de la compañía, como 'The Incredibles' y 'Wall-E', 'Onward' es una joya conmovedora que ha sido creada con gran dedicación.
Un entretenimiento rápido y rítmico que, anticipando los canónicos acontecimientos de 'A New Hope', maneja la difícil hazaña de aparentar desviarse casualmente y a la vez resultar enormemente consecuente.
La unión entre especies cruzadas puede que tenga sus límites, pero es difícil no encontrar la belleza en una saga de niño conoce a bestia que, al final, hace que sea difícil decir cuál es cuál.
Un documental sobre la naturaleza en 3D, que reúne debidamente todos lo requerido: imágenes majestuosas e íntimas al aire libre, una seria y aún así tranquilizadora lección sobre la importancia de la preservación de la vida silvestre, y una duración corta.
Hay momentos verdaderamente emocionantes dentro del sentido homenaje que la película hace a las virtudes del trabajo en equipo, el coraje y el sacrificio, y en sus impresionantes imágenes en 3D.
La película exhibe los elementos característicos de una producción de Bay: acción frenética, humor grosero y un uso desmedido de efectos especiales. Sin embargo, no logra alcanzar el nivel de 'Transformers'.
Esta aventura robusta y llena de acción se beneficia de una excitante sensación de que la historia avanza y un flujo constante de emociones que mejoran con el 3D.
Como un modelo de última generación construido de partes reconstituidas, el pletórico, boyante e ingeniosamente entretenido choque de superhéroes de Joss Whedon es un sofisticado escapismo.
Con su ritmo acelerado y su constante flujo de acontecimientos, la segunda parte impactará a muchos espectadores, considerándola una película mucho más emocionante y vibrante que la primera, que se caracterizaba por ser más pausada y atmosférica.
Esta versión formalmente elegante y dramáticamente fiel del 'Harakiri' (1962) de Kobayashi decepcionará a la audiencia que espere violencia extrema. Pero ofrece sus propias recompensas.
Esta última animación de Dreamworks, aunque no carece de momentos de brillantez y emoción, es una máquina de ocurrencias trilladas antes que una hazaña de imaginación sustanciosa.
Este logrado debut evita la mayor parte de los trampas habituales, canalizando su indignación en una tensa y centrada obra narrativa con un poderoso sentido de la empatía.
Un drama que hay que ver. Nadie en esta película comprende completamente lo que está sucediendo, pero Wandel muestra que una cámara suficientemente sensible puede ofrecer una imagen más completa que la mayoría.
Un cálido y entrañable retrato de un adolescente afroamericano que busca adaptarse a su nueva vida en Alemania. 'Morris from America' es el resultado del trabajo de un director que realmente sabe cómo conectar con sus personajes.