A pesar de su enfoque en placeres oscuros y violentos, los diálogos de Cody, característicos y únicos, logran anclar la narrativa con un sentido del humor muy particular.
Un metroidvania sencillo, pero que añade un toque emocional y una visión original al género. A pesar de su corta duración, 'Kenzera' transmite mensajes importantes que la audiencia ha necesitado escuchar durante mucho tiempo.
Durante 10 minutos brillantes, Smith se esfuerza por crear su propia versión de 'Before Sunrise'. Sin embargo, es un recorrido prolongado y algo ingenuo que finalmente conduce a la mejor actuación de Kevin Smith como director en esta película.
La adaptación de la historia del juego de 1998 se presenta con una narrativa cautivadora y sorprendente. Su habilidad para sostener la tensión la convierte en una experiencia superior, incluso al aclamado Resident Evil 7.
Una serie de mecánicas decepcionantes que, en su mejor momento, evocan algunos de los títulos menos destacados de Tomb Raider previos a 2013, y en su peor versión, parecen un simple recopilatorio de los juegos más olvidados de Nintendo 64.