A cualquiera que haya visto 'Last Shift' le resultará muy familiar, y con razón, ya que se trata de un remake que el mismo cineasta ha hecho de su propia película. Y sí, deberías verla.
Me gustó mucho 'Mr. Harrigan's Phone'. Si te desprendes de cualquier expectativa de terror salvaje, creo que también verás las maravillas de esta pequeña joya.
Básicamente, si te han gustado otros true-crime de Netflix no puedes dejar de ver este. Su historia es importante por muchos motivos y todos deberíamos conocer estos casos tan fundamentales.
Es una lástima que la película carezca de un toque de comedia. Se vuelve demasiado intensa y seria, lo que parece desestimar la realidad de los adolescentes.
La historia es oscura y siniestra de una manera muy realista. Sinceramente, esperaba que fuera entretenida y divertida, pero resultó ser mucho mejor que eso.
La película tiene un gran encanto, aunque su duración es excesiva. Las actuaciones son destacadas y el nivel de producción es impresionante, con un estilo distintivo que se mantiene a lo largo de toda la obra.