La película no parece llevarnos a ningún lado: carece de atractivo tanto para niños como para adultos, y los personajes principales oscilan entre estar bien desarrollados y ser representaciones lamentables.
La película está repleta de elementos notables: una ambientación vívida y completa, secuencias de batalla sorprendentes, personajes muy bien dibujados y actuaciones maravillosas de todos.
Una revisión perceptiva, y a menudo, bastante dolorosa, del abuso sexual, las dinámicas en las relaciones, las divisiones raciales y el corrosivo poder de la violencia.
Puede que hubiese encajado mejor con un formato episódico, pero no por ello deja de ser un dulce final para una de las mejores franquicias del mundo del streaming.
Suzanne Lindon se introduce a sí misma en el reparto como una adolescente en una historia iniciática, un fallo que a menudo opaca sus potentes elecciones en la dirección y el guion.
El talento de sus estrellas y su habilidad para abordar temas relevantes compensan sus defectos. Es una oda a las películas adolescentes del pasado, pero también ofrece una reflexión inteligente sobre el futuro.