Si pasas por alto sus problemas estructurales, la serie presenta numerosos hilos narrativos que te mantienen interesado a lo largo de toda la temporada.
Se desarrolla de manera ágil, pero es un revoltijo que no es especialmente comprensible. No es aburrida, pero no es todo lo apasionante que debería ser.
Es una serie increíble para ver en estos momentos: relevante a nivel político, elegante y melodramática, además de ser encantadora, impactante y completamente absorbente.
Solo quiero ir a vivir dentro de 'All Creatures Great and Small'. La serie es completamente encantadora por sí misma, al margen de que hayas crecido con Herriot como figura añorada.
Un testamento de lo satisfactorio que es cuando una segunda temporada reconfigura con éxito la materia prima de una primera temporada prometedora aunque imperfecta.
Sí, tiene algunos fallos, pero sus buenas cualidades sobrepasan sus errores. Lo más importante, parece lo que Julia Child quiere retratar: cálida, generosa, motivada, imperfecta, encantadora y enamorada del optimismo.
[Crítica 2ª temporada]: 'Minx' no ha resuelto del todo los problemas de los que nunca pudo librarse en la primera temporada, pero aún así ha mejorado significativamente.
La serie refleja ideas sobre el individualismo americano y la cultura tecnológica sin que se vuelvan tan evidentes que distraigan. Es un excelente ejemplo de lo que deberían ser las series de estafa.
[Crítica 7ª temporada]: Vuelve a ir por el buen camino (...) Es directa y sorprendentemente emotiva. Un final apropiado para una serie que ayudó al nacimiento de una nueva era televisiva.
[Crítica 4ª temporada]: La cuarta y última temporada de 'Succession' es un brillante ejemplo de las virtudes de la narración de larga duración, y de la televisión en particular.
Puedes verla por las razones habituales por las que ves series de cocina y viajes. Sin embargo, no te sorprendas si terminas la serie con la impresión de que, más allá de la gastronomía, aborda temas más profundos.