El nuevo drama de Showtime ofrece una mirada profunda y cuidadosa al South Side de Chicago. El elenco es excepcional, aportando una gran intensidad a sus personajes y a la narrativa, lo que contribuye a la autenticidad de la historia.
Un viaje por los senderos de la memoria que no se obsesiona con la supuesta grandeza del pasado. Lo mejor del revival es la extravagancia y la diversión que transmite.
Malgasta su reparto estelar. Divertida por fuera y con un aire de superficialidad, la serie resulta decepcionante y vacía. Para crear una serie exitosa se necesita más que solo buenos ingredientes.
[Crítica 2ª temporada]: Una temporada aún más entretenida, con una banda sonora superior y un tono abiertamente absurdo que aporta a la serie un equilibrio entre la comedia y la seriedad.
Aunque es inteligente y hermosa, los nuevos episodios carecen de algo. Sin embargo, una temporada estándar de 'Fargo' supera a muchas otras series, incluso cuando estas son consideradas buenas.
Un relato que nos recuerda que la vida no es ni un poco justa. En la polarización de nuestros días, es divertido reírse de 'Gaslit' y a la vez es importante recordar las lecciones de la historia.
Ofrece un retrato sombrío de los comediantes. Aunque presenta con precisión a los artistas que luchan por sobrevivir, resulta algo disonante para una serie que trata sobre personas divertidas.
Aunque 'Snowfall' es sorprendente en sus imágenes y presenta varias actuaciones potentes, podría haberse beneficiado de un poco más de enfoque. Idris y Rios están excelentes.
Podría haber salido muy mal, pero Campos se esfuerza por aportar algo más a la historia que sus predecesores. Lo más ingenioso es que él hace del documental original una parte de su trama.
'Succession' es aburrida y monótona, con un guion que deja mucho que desear. La falta de empatía hacia los personajes, que resultan odiosos, dificulta cualquier tipo de conexión con ellos.
La auténtica estrella de esta película es la ola gigante que cubre la Estatua de la Libertad. Esa ola merece un Oscar a mejor actor de reparto. Incluso 12 años después, los efectos siguen siendo impresionantes.