Es impresionante, como sus predecesoras, a la hora de lograr que nos involucremos emocionalmente. ¿Quién iba a pensar que unos juguetes podrían romper nuestros corazones?
A pesar de ser una mejora notable en comparación con las tres precuelas anteriores, 'The Force Awakens' sólo destaca en momentos puntuales y su éxito está ligado a la combinación de veteranos y novatos que aparecen en pantalla.
Los diálogos son simples y los giros poco inspirados. Pero si estás entre su audiencia de niños de 10 años o menos, puede que te guste el film de M. Night Shyamalan.
La primera película contemporánea en la que la experiencia del 3-D se siente intrínseca a la historia, 'Coraline' es una notable proeza de la imaginación, un relato mágico con un toque genuinamente siniestro.
Algunos directores con un estilo único logran crear obras profundamente conmovedoras y accesibles al manejar material bien estructurado y contar con una estrella de gran capacidad: esto es lo que ha logrado Linklater en esta ocasión.
Aunque su curioso arco narrativo hace que nunca estemos seguros del todo de por dónde va, la película ofrece una considerable carga emocional hacia el final.
Aunque es efectiva en ciertos momentos, 'Super 8' no resulta tan emocionante como esperaríamos. El verdadero problema de la película no radica en contar con numerosos aspectos negativos, sino en su escasez de elementos que despierten entusiasmo.
'Kisses' se percibe claramente como un cuento de hadas urbano. Aunque está protagonizada por niños, no está dirigida a ellos. La película ofrece mucho sin hacer promesas excesivas.