La primera película contemporánea en la que la experiencia del 3-D se siente intrínseca a la historia, 'Coraline' es una notable proeza de la imaginación, un relato mágico con un toque genuinamente siniestro.
Aunque su curioso arco narrativo hace que nunca estemos seguros del todo de por dónde va, la película ofrece una considerable carga emocional hacia el final.
Aunque es efectiva en ciertos momentos, 'Super 8' no resulta tan emocionante como esperaríamos. El verdadero problema de la película no radica en contar con numerosos aspectos negativos, sino en su escasez de elementos que despierten entusiasmo.
'Kisses' se percibe claramente como un cuento de hadas urbano. Aunque está protagonizada por niños, no está dirigida a ellos. La película ofrece mucho sin hacer promesas excesivas.
Romantiza los efectos del uso de la droga. Es una especie de logro ser repelente y glamourosa al mismo tiempo, pero es el único logro que esta desafortunada película puede adjudicarse.
Tan inesperadamente encantadora como su título, 'La vida de Calabacín' es corta pero oh tan satisfactoria de manera agridulce, un ejemplo del tipo de película mágica que siempre es difícil de encontrar.
Kline interpreta su papel con gran habilidad, pero 'Queen to Play' destaca principalmente gracias a Bonnaire. Esta actriz posee una presencia impresionante, una sonrisa encantadora y el talento de mostrarse hermosa y común al mismo tiempo.