Las imágenes son ingeniosas, impresionantemente representadas en 3D, y los sonidos -incluido el descarado trabajo de voz de Mr. T, Neil Patrick Harris y Benjamin Bratt- son una pasada.
Tal vez algún día habrá una comedia comercial mejor que trate sobre una chica haciéndose cargo de su educación sexual, pero por ahora, esta es la única que tenemos, y es divertida de una manera encantadora y sucia.
'We Grown Now' cuenta con dos grandes fortalezas: sus increíblemente expresivos protagonistas, quienes logran transmitir una amplia gama de emociones a lo largo de la historia.
Es excepcionalmente aburrida. Y es frustrante ver a estos personajes excesiva y obscenamente adinerados ser interpretados por actores excesiva y obscenamente adinerados.
Los fans acérrimos de Downton no se quejarán de la oportunidad de pasar más tiempo con sus queridos personajes, y hay muchos momentos brillantes a lo largo del proceso.
Con un tono sorprendentemente oscuro, pero también algo impenetrable en el primer visionado, fue una sorpresa darme cuenta de que estaba llorando. Estoy deseando volver a verla.
La trama tiene todos los elementos para ser algo emocionalmente demoledor, pero Grandage y su reparto lo abordan con una contención tan grande que la película se queda sin oxígeno ni sangre.
En realidad, no es un mal espectáculo -sólo es obvio- y uno desearía que un material de esta importancia histórica hubiera recibido una interpretación más refinada.
Al intentar justificar con argumentos erróneos la razón por la cual estas mujeres escribieron obras extraordinarias, en realidad les quita la autenticidad de sus experiencias.