[Crítica 2ª temporada]: El equipo creativo y los actores se sienten seguros en sus papeles y en el mundo que han creado. El humor puede quedar en un segundo plano, pero está al servicio de una narración más compleja.
Toma el concepto de la falta de comunicación humana y permite que el espectador haga frente a la discriminación contra las personas con discapacidad pasando por la necesidad de conectar con otros humanos en un corto de nueve minutos.
Es onírica y perturbadora, con interpretaciones impecables de Fanning y Ryan. Sin embargo, se ve atrapada en la trampa de Hulu, limitándose a recrear y presentar los hechos sin profundizar más.
Una mirada convencional a los miedos derivados del ántrax que no dice nada nuevo. Tony Goldwyn transmite temor de manera efectiva, pero el resto de la película es lamentable.
La discusión que tiene esta pareja de maestros de la interpretación es interesante. Si eres fan del cine clásico o simplemente un devoto del cine, tienes que verla.
Aunque es la entrega más cinematográfica de 'Genius' gracias a la espectacular actuación de Erivo, da la sensación de que hay que escuchar un podcast para complementarla.
Da la sensación de que la película no busca un escándalo sino ayudar de verdad, decir algo a Spears, recordarnos por qué la queremos y cómo la hemos fallado.
Es casi irónico que pese a su intento de mantener un semblante muy serio, gran parte de su contenido se base en conjeturas y en habladurías. No obstante, es una dulce elegía de una hija a su madre.
La visión de Cannon de 'Cinderella' parece ser la 'Greatest Showman' de este año, en la que los fallos narrativos no son nada en comparación a la vibración y la energía que despliega con cada número musical.
Sus críticas al sistema de escuelas públicas son generales, pero afiladas como una navaja, en su mordacidad. Podría ser la nueva obsesión cómica de cualquiera.