Donde la Auden de la novela evitaba la amistad, la feminidad y la emoción con una frecuencia frustrante a causa de sus represiones, la Auden de la película es básicamente una chica tranquila con un poco de carga emocional.
Empieza fuerte, pero se ve debilitada por una trama que va a lo seguro. Aunque es revolucionaria por tener un equipo predominantemente femenino, le falta energía narrativa.
Quizás sea confusa en sus hechos, pero su mensaje nunca se lía. En un género dominado por las intrigas superficiales, qué asombroso es ver una película con una moral tan clara, consistente y emocionante.
Es ingeniosa y fascinante. Stolevski, que también debuta en el montaje de largometrajes con esta película, es claramente una persona a tener en cuenta.
El disparatado regreso de Keanu Reeves en la acción ha superado expectativas. La película combina comedia, acción y drama en un cóctel verdaderamente satisfactorio.
Un documental entretenido e inventivo que se ve perjudicado por su autocomplacencia. Es bastante agradable de ver, pero no ha hecho el trabajo necesario para obtener la máxima puntuación.
A menos que quieras buscar incansablemente 'Skinamarink' para encontrar algo espeluznante en toda esta niebla cinematográfica, es probable que descubras que no hay gran cosa.
Toca las notas más importantes para cualquier documental de activismo. Es accesible, interesante, urgente y aterrador. Debería ser enseñado en festivales, en clases y en salas de conferencias.