Donde la Auden de la novela evitaba la amistad, la feminidad y la emoción con una frecuencia frustrante a causa de sus represiones, la Auden de la película es básicamente una chica tranquila con un poco de carga emocional.
Es ingeniosa y fascinante. Stolevski, que también debuta en el montaje de largometrajes con esta película, es claramente una persona a tener en cuenta.
Un documental entretenido e inventivo que se ve perjudicado por su autocomplacencia. Es bastante agradable de ver, pero no ha hecho el trabajo necesario para obtener la máxima puntuación.
A menos que quieras buscar incansablemente 'Skinamarink' para encontrar algo espeluznante en toda esta niebla cinematográfica, es probable que descubras que no hay gran cosa.
A pesar de contar con un fuerte argumento y la talentosa actuación de Amy Adams, 'Nightbitch' se presenta como una historia sobre la desesperación de la maternidad que deja mucho que desear.
'Ripley' ofrece una interpretación magnífica del thriller escrito por Patricia Highsmith en 1955, destacándose como la más impactante y hermosa hasta ahora.
Es maravillosamente imposible tomarse esta película en serio, lo que significa que es mejor disfrutarla con otras personas (...) Apresuraos al sofá con vuestros cuencos de palomitas más grandes y vuestros amigos más divertidos.
El guion de 'Perpetrator' logra equilibrar el humor negro con una trama principalmente experimental, manteniendo así el interés del espectador a lo largo de toda la película.
La película se enfoca más en las fallas morales de sus personajes que en el proyecto en sí, resultando en una conclusión que puede considerarse insatisfactoria o incluso pretenciosa.
Esta película revitaliza conceptos clásicos, presentando a un héroe auténtico a través del carisma de Jack Quaid y una heroína que desafía con destreza el estereotipo de la damisela en apuros.