Romance, superhéroes y villanos son los ingredientes principales de esta animada película optimista, que brinda color y risas para el público infantil.
La película de Tim Johnson se presenta como original y refrescante, con una narrativa clara que coloca a su querido protagonista, Oh, en un trayecto que lo transforma de cero a héroe.
El film sin duda agradará a los fans, con sus fantásticos efectos especiales 3D y las espectaculares localizaciones de Nueva Zelanda, aunque el relato es enrevesado y confuso.
A los chicos adolescentes les encantará, pero el resto se sentirán frustrados por la historia, la temblorosa cámara y la presentación en 3D de dudosa efectividad, que distrae más de lo que aporta.
Aunque su credibilidad a ratos chirría, es una película agradable con una buena premisa y un tono vibrante, que ofrece humor, romance, sorpresas y explosiva acción. (...) un debut notable de Beattie.
La combinación del espectáculo visual de los picos más altos del mundo y la magia musical de la Australian Chamber Orchestra hacen que sea (...) una experiencia inmersiva, contemplativa e hipnótica.
Magnífica película de género deliberadamente repleta de tensión, sustos y del suficiente sentido del humor como para ponernos en el estado de ánimo adecuado.
Una gran compilación de Tarantino, coloreada y estirada bajo la receta tradicional del director. El humor es interesante, los personajes inolvidables y la violencia, brutal.
Es una gran historia. Basada en hechos reales, 'American Made' está repleta de elementos tan extraordinarios que la mente se queda aturdida. Es un entretenimiento genial.
Una comedia romántica encantadora ambientada en la hermosa Riviera italiana que logra tocar nuestras fibras emocionales. Experimenté tanto risas como lágrimas.
La interacción entre Daniel Auteuil y Gérard Depardieu como detectives opuestos genera un cine fascinante. Es una obra impactante donde las dinámicas entre los personajes están cuidadosamente elaboradas.
Este debut de Kim Farrant, ambientado en los paisajes australianos, logra transmitir un notable sentido del lugar y una atmósfera cautivadora, aunque los elementos individuales parecen tener más fuerza que la obra en su totalidad.