La calidad de la producción es innegable, los personajes establecen una conexión instantánea con el público y la narrativa aborda a los niños con el respeto que merecen, reconociéndolos como seres inteligentes capaces de comprender una amplia gama de temas.
Se agradece que ahora Disney se centre en estimular los sueños de las niñas, quienes también pueden elegir y soñar lo que quieran de sus vidas. Es un filme que suena actual y refleja lo que una mujer es capaz de hacer si se lo propone.
La calidad de la animación, sumada a la historia y la profundidad de los personajes, hacen de 'El principito' una de las mejores opciones de la cartelera comercial y aunque va dirigida al público infantil, el alcance es más amplio.
No logra alcanzar el mismo impacto y conexión emocional que la primera entrega de la saga. Algo ocurrió en el proceso que impidió que la historia resonara completamente con el público en general.
La manufactura es tal que uno pensaría que 'Un gallo con mucho huevos' es una cinta extranjera traída a México; sin embargo, esto no es así. Estamos frente a una película mexicana que pondrá el nombre de México en otro nivel.
Aunque el inicio es prometedor y proporciona un buen contexto sobre lo sucedido en la entrega anterior, a medida que avanza la historia, la trama se torna lenta y algo aburrida.
Lo entregado por Arnaiz y su equipo es un claro ejemplo de la constancia y dedicación de un grupo de personas que tiene ganas de cambiar y mejorar la animación que se hace en México.
Un guión sólido que incluye y mezcla los géneros del drama y la comedia en los momentos exactos. Si a eso se suman personajes entrañables y un soundtrack exquisito, el resultado se traduce en un muy buen proyecto que, sin duda alguna, pasará a la historia como uno de los más importantes de este 2014.
Un filme asequible a cualquier tipo de público debido a que la esencia reside en evidenciar y reaccionar ante una situación que afectó –y sigue afectando– a miles de niños y familias a escala mundial. Una gran opción fílmica.
El resultado del filme no se compara en nada con la primera entrega. Tiene algunos momentos emotivos, pero el resultado final no se sitúa entre lo mejor que ha ofrecido el sello Marvel.
Aunque el resultado fílmico resulta interesante, la película recurre a lugares y situaciones comunes que ya han cansado al público. Sin embargo, estas temáticas, innegablemente, son parte de la identidad mexicana.
Es un viaje cinematográfico plagado de drama, comedia, reflexión e introspección, en el que, sin duda alguna, nos veremos reflejados. Un filme que se disfruta de principio a fin.
Historia que merece ser aplaudida por ver más allá de los estándares y por romper las reglas y estigmas de una industria fílmica como la estadunidense.
Está plagado de lugares comunes, fórmulas y estereotipos propios de las películas juveniles. No obstante, se entiende cuál es la naturaleza del proyecto y se justifica.