Es tan buena como puede ser una película sobre un adorable cocodrilo cantarín. Quizás los espectadores y sus familias acaben buscando cocodrilos de peluche en las tiendas.
Esta vez, las ilustraciones son algo peculiares. No es lo mismo. Sin embargo, el humor se mantiene. Sabes con certeza qué tipo de bromas puedes esperar de estos dos, y eso se refleja en el resultado.
No queremos revelar lo que echa por tierra el filme de Zemeckis, pero digamos que parece que las personas que tomaron las decisiones creativas más importantes tienen más madera en su cerebro que el personaje al que dieron vida.
No tiene sentido que nos quejemos de que Zombie no ha profundizado demasiado en el guion. Pero tal vez es un buen momento para enseñarle un par de películas para que tome referencias en el futuro.
Dará en el clavo para los fans de las primeras obras de David Cronenberg, los cómics más violentos de X-Men y el tipo de película independiente de terror con cameos de Larry Fessenden.
Tiene elementos oníricos y otros de pesadilla, y funciona como una buena alternativa al gancho de 'basado en hechos reales' que ofrecía la película original.
Es una película que primero busca ser una obra cinematográfica y luego se convierte en un sermón. Tal vez ayuda que este sermón fue realizado hace una década. Gunn no es Fincher, pero al apuntar alto, logra elevar la película.
Tiene buen aspecto y los actores principales lo dan todo. El problema está en la historia; podrías quitarle sus buenos 20 minutos y no se perdería mucho.
La pregunta es si esto será una experiencia buena o interesante para alguien... y la respuesta es que quizás sí lo sea para la audiencia a la que va dirigida.