Una serie juvenil atractiva, aunque irregular como oferta de Netflix de octubre. Para quienes busquen más material de terror de Flanagan, vale la pena.
'Ruby Gillman, Teenage Kraken' nunca llega a sobresalir por su simple título y su trama predecible, a la cual la película invierte demasiado tiempo en desarrollar y detallar.
La serie trata de alcanzar un difícil equilibrio tonal y, en su mayor parte, lo consigue, logrando que su título capte el inquietante mensaje optimista que pretende transmitir.
La experiencia de una universitaria en un riguroso 'call-center' plantea cuestiones inquisitivas sobre los sacrificios letales que nos requiere el capitalismo.
'Five Days At Memorial' logra destacar al evitar caer en conclusiones superficiales. Esta miniserie se presenta de manera intencionada como una narración sobre la responsabilidad que puede, y debe, asumirse en situaciones críticas.
Una aterradora pesadilla de terror corporal que cala los huesos. Es emocionante en cómo desestabiliza cualquier respuesta clara sobre el papel de la mujer, disfrutando de las ambigüedades que esto implica.
Una fábula oscura y cómica sobre los estándares de belleza imposibles a los que las mujeres se someten innecesariamente, la propuesta de Amirpour es, por encima de todo, una fantástica oportunidad para ver brillar a Micucci.
La nueva serie de Julio Torres para HBO es un triunfo del absurdo. El guionista y director de 'Problemista' regresa con una contundente crítica a la televisión mediocre.
Resulta ser una reflexión magnífica sobre la representación queer. Cuando la película de Freeman y Ng llega a su final, el espectador queda tan desgarrado como la pareja protagonista.