Decepcionantemente, 'Piranha 3DD', la inevitable secuela del remake, no tiene nada del ingenio de Dante, las dotes de dirección de Aja ni los esperpentos de Greg Nicotero.
Es exactamente la clase de película que no estaba esperando de Gorak y de sus productores. En muchos sentidos demasiado obvios, es simplemente una versión de fórmula de la 'War of the Worlds' de Spielberg.
Daría pesadillas hasta a Freud, si es que no está ya retorciéndose en su tumba (...) Las cautivadoras actuaciones y la calidad del reparto aumentan la credibilidad
Tan ácido como podría esperarse, esta es su película más ambiciosa y madura, es decir, más intelectual y menos cómica. Las verdades universales se expresan aquí de forma literal.
No es que sea una obra maestra de la comedia, sus chistes son horriblemente groseros y obvios, pero no puedo evitar sentirme aliviada por su ausencia de malicia.
Anunciada como la última epopeya de artes marciales de Li, 'Fearless' resulta ser una obra peripatética, donde la superestrella de Hong Kong se desplaza con agilidad a lo largo de la pantalla.
Creo que podría haber sido una buena sátira, pero se toma en serio a sí misma, y al hacerlo, bordea en la comedia involuntaria con demasiada frecuencia.
Es un digno esfuerzo, pero para los fans y medianamente interesados se recomienda buscar el excelente documental de VH-1 en lugar de esta vacía fábula moral.
Greenaway y un reparto perfecto entretejen tantos hilos intercalados en la historia, y tantos subtextos curiosos, que a veces nos deja cavilando, maravillados
Cargada con una escena explosiva tras otra, cada una de ellas diseñada para darle a Li la oportunidad de hacer lo que mejor se le da: patear traseros masivamente.
Realmente no hay nada novedoso en esta entrega, pero es una adición bastante aceptable a la serie Karate Kid. Si te resulta indiferente que la historia haya sido explorada previamente y de manera más efectiva, podrías disfrutarla.
Tiene un guion flojo, escrito por J.S. Cardone, que no añade nada nuevo a un género que se ha quedado anticuado y ha sido resucitado más veces que Jason Voorhees.