Las escasas ideas inesperadas ponen de manifiesto la dificultad para alejarse de la convencional comedia de instituto. Richardson cumple con lo que se espera de su interpretación.
Los creadores no temen lo pintoresco e iluminan las escenas para asemejarse a los lienzos de los antiguos maestros. Los dos tercios iniciales son narrativamente poderosos.
'80 por Brady' es una encantadora combinación de comedia y cine deportivo que deleitará a los admiradores de Lily Tomlin, Jane Fonda, Rita Moreno, Sally Field y Tom Brady.
Los fluidos movimientos de cámara de Yim Ho y la luz cálida del director de fotografía Poon Hang-Sang son seductores, pero el hechizo se rompe cuando la gente empieza a hablar.
La película resulta ser más efectiva como una parábola sobre la comunicación y la memoria que como una narración realista acerca de la supervivencia en un campo de concentración nazi.
Como con 'The Ashes of Time' de Wong Kar-wai, el enfoque de Hou de las películas de artes marciales es respetuoso, pero frustrará a muchos fans del género. 'The Assassin' es una obra atmosférica, que evoca más de lo que explica.
Chow Yun-Fat ofrece una interpretación más atlética del personaje de Pat Morita en 'The Karate Kid'. Es una de esas películas que, sin duda, toma elementos de diversas influencias.
En cierto modo, 'Chevalier' entiende que el reinado de Luis XVI y María Antonieta fue un periodo problemático. No obstante, la película no logra evitar retratar a estos personajes como realmente positivos.
Esta comedia romántica, tanto cautivadora como ligera, se expresa a través del lenguaje universal de la gastronomía. Aunque tiene un enfoque absurdo, resulta encantadora.
Es más atractiva cuando enfatiza sus cualidades documentales y menos eficaz cuando recurre a los elementos más tradicionales del cine, como la partitura de Mathieu Lamboley.
Tras dejar de lado el humor, la película se centra en la acción y el melodrama. El debutante director Park Hong-soo demuestra un buen dominio en su manejo, aunque carece de estilo.