Jalmari Helander muestra que la temática de eliminar nazis sigue siendo relevante, siempre que se tenga la valentía de unos abordar la historia como en 'Sisu'.
Si te gustan las películas de acción de los años 80 con ese estilo propio de Johnny Cage y las locuras de tus films preferidos de Van Damme, podrías encontrarla entretenida. Sin embargo, resulta decepcionante que gran parte del desarrollo se sienta como una versión simplificada de lo que realmente intenta ser.
Algunas escenas filmadas con videocámara resultan inquietantes, en ocasiones comparables al metraje encontrado de 'The Poughkeepsie Tapes'. Sin embargo, lamentablemente, la búsqueda de pruebas no es satisfactoria.
'Occhiali Neri' es una película que se queda en el olvido. Sin embargo, representa una clara mejora en la trayectoria reciente de Dario Argento. Sin duda, es lo más que he apreciado de su trabajo en años.
Los musicales de terror a veces se ven lastrados cuando se centran demasiado en los números musicales o viceversa, pero eso no sucede en 'Stage Fright' (...) Aquí hablamos de entretenimiento del bueno.
Hará las delicias de los aficionados al terror que se criaron con Boris Karloff y Bela Lugosi, y ofrece un mordisco de brutalidad vampírica con calificación R para los fans del género con más sed de sangre.
Un entretenimiento bobo, heroico, anticuado y cursi como el demonio, con un altísimo entusiasmo: es un regreso bienvenido a unos tiempos cinematográficos más sencillos.
'Cobweb' parece una colección incompleta de ideas de terror que no se exploran en todo su potencial, pero al final triunfa gracias a las desquiciadas interpretaciones de Lizzy Caplan y Antony Starr.
Muldowney realiza unas ilustraciones técnicas sobresalientes. Cuthbert nos recuerda que su talento brilla en los escenarios de terror tensos e inquietantes. Es un entretenimiento de terror ligero que intenta superarse a sí mismo, buscando destacar por encima de lo convencional.
En una industria donde lo fácil es que las producciones acaben siendo copias en masa de lo que esté de moda, qué refrescante resulta ver a realizadores que dominan su voz sin interferencias.