Es aterradora y acertada, llena de intriga y un profundo terror. La dirección sólida de Callahan añade un aura amenazante a esta pesadilla de fin de semana.
No sólo es una desquiciada delicia con animales-asesinos que atacan a medianoche, sino también una competente comedia universitaria que se sostiene por méritos propios.
Si ya has visto una película de zombies, probablemente ya has visto esta. Sin embargo, Alberto del Toro y Javier Ruiz Caldera logran cumplir con sus objetivos.
Jalmari Helander muestra que la temática de eliminar nazis sigue siendo relevante, siempre que se tenga la valentía de unos abordar la historia como en 'Sisu'.
Si te gustan las películas de acción de los años 80 con ese estilo propio de Johnny Cage y las locuras de tus films preferidos de Van Damme, podrías encontrarla entretenida. Sin embargo, resulta decepcionante que gran parte del desarrollo se sienta como una versión simplificada de lo que realmente intenta ser.
Kiernan Shipka es la razón por la que se hablará de 'Totally Killer', a pesar de que los cimientos de la película parecen estar al borde del colapso en cualquier momento.
Se puede hacer mucho mejor que 'The Pope's Exorcism', pero a la hora de explorar las profundidades de un subgénero de terror de exorcismos cada vez más rancio, también se pueden hacer cosas peores.
Algunas escenas filmadas con videocámara resultan inquietantes, en ocasiones comparables al metraje encontrado de 'The Poughkeepsie Tapes'. Sin embargo, lamentablemente, la búsqueda de pruebas no es satisfactoria.
Otra superficial imitación de 'Scream' y 'I Know What You Did Last Summer' que lucha por mantener sus propias reglas establecidas, ni mejor ni peor que el anonimato de gama media.