Es inteligente, hilarante y sorprendentemente tierna. Detrás de su mordacidad y su sátira social hay una buena cantidad de sabiduría y una atmósfera benévola.
Tiene cabeza y ofrece una actualización adorable de la original de 1999 con su fórmula de 'los opuestos se atraen'. Addison Rae y Tanner Buchanan están magnéticos.
Vale la pena verla gracias al esfuerzo que hace Sacha baron Cohen por pasar de la comedia al drama, además de por el argumento en sí mismo, que representa un caso seminal en la historia del espionaje.
'Cry Macho' presenta momentos de encanto y calma. Sin embargo, la película carece de un mensaje significativo, incluso si este fuera cursi. En lugar de eso, deja al espectador con una sensación de vacío, como si hubiera perdido algo de su valioso tiempo.
'Bruised' es una buena incursión de Halle Berry como directora, aunque un mejor recordatorio de ella como estrella. Por lo demás, sin embargo, la progresión de la historia es poco impactante.
Parte de una premisa que podría hacer poner los ojos en blanco y en su lugar cocina algo con fundamento, amenazante y significativo. Carrell y Gleeson tienen una química increíble (...) Es, hasta el momento, apasionante
A veces ofrece sorpresas decentes y algún momento emocional interesante, pero su principal superpoder parece que es convertir un viaje por el espacio en algo increíblemente aburrido.
El monstruo marino es una dulce y deliciosa distracción repleta de melés de monstruos marítimos, un sólido núcleo emocional y unas imágenes hechizantes. Tiene corazón.
Se centra en un arco más pequeño e íntimo en su cuarta temporada. La serie sigue siendo misteriosa de una manera divertida y ominosa en sus temas y métodos, pero este reajuste también tiene sus contras.
Se trata de un cuento muy básico y muy puro. Una oferta preciosa y alegre para los preadolescentes, con un dramatismo amable y una acción trepidante que se convierte en una verdadera aventura para la gran pantalla.
Krysten Ritter, junto con Winslow Fegley y Lidya Jewett, ofrecen suficiente chispa para mantenerla a flote, creando un cautivador escenario de acoso sobrenatural.
La ejecución del primer episodio resulta amanerada y confusa. Se espera que los próximos episodios ofrezcan una narrativa más profunda y un enfoque más comprometido en términos de crossovers.