Una película que parece como si se quedase sin tiempo para encontrar la historia adecuada, así que avanza esperando que el encanto de los personajes y lo pegadizo de las canciones ayuden a sobrellevarlo.
Si el argumento de 'Paradise Hills' fuera la mitad de bueno que su diseño de vestuario, sería una película de ciencia ficción destacable. Sin embargo, la trama se sostiene sobre giros dramáticos que oscilan entre lo aburrido y lo irrisorio.
'Summer of 84' evoca la imagen de un niño jugando con la pistola de su padre. Su actitud irritante y arrogante genera en el espectador el deseo de que se haga daño a sí mismo, simplemente para acabar con la molestia que representa.
Mientras la veía, me sorprendía constantemente por lo actual que es, pese a ser un noir de la posguerra con su fotografía hermosa y sus personajes duros.
Similar a 'Honeyland', es el retrato de una forma de vida moribunda. Como sus ancianos cazadores de trufas, te sentirás envuelto en la experiencia y un poquito triste cuando termine.
Si la película busca transmitir la importancia de apreciar el mundo natural, resulta contradictorio que el protagonista carezca de conexión con su entorno. Su lucha interna es evidente, pero nunca logra encontrar su camino.
Quizá no sea de sus mejores películas, pero Lee sigue luchando con ideas importantes sobre la raza, la historia y EE. UU. Y ahora mismo necesitamos historias como estas. Puede que Lee no gane la pelea, pero se mantiene en pie.
Una historia inquietante, desgarradora y esencial es una de las mejores películas del año. Ofrece una visión necesaria de la vida de un refugiado. Es una película hermosa y sin concesiones, y se lo agradezco mucho.
Es culpable de intentar hacer demasiado, teniendo en cuenta lo sobrecargada que está, y de hacer muy poco con una trama escasa y unas motivaciones de los personajes que son confusas.
Quiero una de estas comedias deportivas cada año. Szymanski y Miller demuestran que son capaces de deconstruir la seriedad de los documentales de deportes.
Funciona de la misma manera que 'Thor', teniendo al actor correcto en el papel adecuado, pero la película que la envuelve se ve debilitada por las malas decisiones visuales y narrativas.