En sus primeros episodios, 'Marvel’s Runaways' presenta su historia de manera ordenada y dinámica. Sin embargo, la serie carece de un núcleo narrativo sólido que le permita desarrollarse con confianza.
Aunque las bromas en esta serie no fueran tan trilladas ni malintencionadas, sería difícil que te importara una comedia que odia tanto a sus propios personajes principales.
La anémica 'Animals' se asemeja a una colección de sketches improvisados, carentes de inspiración y originalidad, que se extienden más de lo necesario. Las palomas y las ratas merecen un contenido más digno que esto.
Los episodios uno y dos presentan distintos períodos de la vida del ganador del premio Nobel, pero 'Genius' no se enfoca en los momentos más cautivadores ni logra una forma consistente de iluminar las épocas que aborda.
[Crítica 2ª temporada]: Uno de los dramas más vitales y emocionantes de la televisión. Se desarrolla con habilidad apoyándose en los puntos fuertes de la primera temporada.
Quizás solo atraiga a quienes estudian la historia irlandesa. Sin embargo, incluso esos espectadores necesitarán estar dispuestos a poner a prueba su paciencia.
La película de HBO sobre el trío solo logra que una mujer sea realmente memorable. Sin embargo, vale la pena verla para disfrutar de cómo Oprah Winfrey ofrece una de las mejores actuaciones de su carrera.
Este prometedor drama presenta elementos ambiguos y a menudo tristes, donde los aspectos familiares de su trama resultan más efectivos al servir como una cubierta para exploraciones más profundas.
Esta serie debería ser una saga pantanosa y escapista con tintes conmovedores, pero esta versión de la historia sólo se puede vislumbrar ocasionalmente en medio de unos diálogos pomposos y un ritmo forzado.
Un insignificante y completamente inerte drama sobre un asesino al que la prensa llama 'un alma trágica'. Hay algo trágico en 'Wicked City', pero no es su personaje principal.