Si te interesa este culebrón y disfrutas de la temática de adolescentes asesinos españoles, vale la pena verlo. Sin embargo, se hace un poco complicado conectar con las nuevas parejas, así como con las antiguas rivalidades y la amistad, lo que dificulta su éxito.
No es una buena película. Es una comedia romántica que se puede disfrutar a medianoche, sin necesidad de pensar, y quizás después de unas copas. Sin embargo, en términos de calidad, se queda corta. Por eso, te recomendamos que la evites.
Pese a sus giros evidentes y a la manipulación emocional que presenta, resulta difícil apartar la mirada. Las actuaciones de las cuatro actrices que dan vida a Tully y Kate son absolutamente excelentes y logran captar tu atención por completo.
Es efervescentemente divertida, llena de corazón e inteligencia. Es una serie que practica lo que predica, priorizando de forma consistente la alegría sobre el dolor y la igualdad sobre la represión.
Está bien y es entretenida, pero es una oportunidad perdida para profundizar más en el alma de una de las voces más icónicas de la historia de la música.
Una montaña rusa de miniserie, llena de sátira, aflicción y verdades incómodas sobre la manera en la que nuestra sociedad abusa de las mujeres en el ojo público.
No opera al mismo nivel que otras series actuales pero ofrece los mejores elementos del 'Dexter' clásico. Es atrevida, sangrienta y está llena de buenas interpretaciones.
Adopta una visión descaradamente femenina de la política, la ciencia y la emoción de la maternidad en la época médica moderna. Pero más que cualquier otra cosa, es un brillante escaparate para Rachel Weisz.
Es un visionado obligatorio para los completistas del trabajo de Phoebe Waller-Bridge. No sólo representa el nacimiento de su fantástica carrera, sino que es una especie de manifiesto sobre lo que hace.
Desde las primeras temporadas de 'Game of Thrones', no había experimentado una serie que transportara a los espectadores de manera tan intensa a un mundo completamente nuevo. Es precisamente esa desconexión total de la realidad que la audiencia anhela.