Para espectadores adultos, la serie ofrece un entretenimiento bien escrito y gracioso. Aunque no siempre resultan agradables, los personajes están bien desarrollados y son emocionalmente genuinos.
Va de localización en localización con escenas que parecen sketch individuales. Algunos son entretenidos, pero en general tiene poco más para recomendar.
No se queda corta de drama, pero también se asegura de que cada uno de los estudiantes sean recordados por lo que eran, más que por ser víctimas de asesinato; y evita culpar a las víctimas.
No es sólo una historia sobre supervivientes de la violencia sexual o víctimas de un sistema judicial defectuoso, sino una historia sobre la vida con interminables dudas sobre si se hizo justicia o no a las personas adecuadas.
No es el más emocionante de los documentales, pero ofrece interesantes explicaciones históricas y visiones contemporáneas del estado de la problemática industria adolescente en la actualidad.
Esta serie mezcla acción, aventuras y comedia, ofreciendo una trama repleta de sorprendentes giros y personajes dinámicos. Es una opción recomendable para los aficionados al anime, ya que proporciona una narrativa entretenida.
Un vehículo promocional diseñado para animar a los suscriptores de Netflix de cara al próximo evento en directo. No obstante, los aficionados al boxeo lo encontrarán entretenido.
Los investigadores afirman que su objetivo es encontrar justicia para JonBenét; sin embargo, resulta complicado ignorar el enfoque explotador que utilizan para alcanzar sus conclusiones.