La franquicia mítica de DreamWorks concluye de forma satisfactoria. La animación es impresionante y se convierte en el aspecto más destacado de la película.
Es la clase de película que seguramente muchos fans querrán que les guste, y mientras que hace honor a esa modesta promesa, ciertamente no va por encima ni más allá.
Seshita nos sumerge de inmediato en la acción, lo que resultará emocionante para los aficionados, aunque puede resultar confuso para quienes no están familiarizados. La construcción del mundo presentado supera en interés al mismo argumento.
Juli Jakab ofrece una actuación sobresaliente. Su desempeño resulta tan conmovedor como impactante. Se puede apreciar una mezcla de tristeza y belleza en cada uno de los fotogramas.
La dirección de Schrader logra pasar desapercibida y se presenta de manera ágil. Es un biopic poco convencional que transmite la sensación de una vida vivida, al tiempo que aborda ciertas tendencias opresivas típicas del género.
Un antithriller de una intensidad singular, con impresionantes actuaciones de Gosling y Foy. Revisa la famosa historia desde un ángulo más íntimo al tiempo que ofrece un viaje muy satisfactorio.
Los que busquen grabaciones nunca vistas de un artista que se fue demasiado pronto y del que ya eran fans, acabarán satisfechos, pero los que esperen cierta profundidad, se quedaran con ganas.
Willem Dafoe encarna a Van Gogh en la notable película de Julian Schnabel. Su actuación se destaca por la profundidad emocional que aporta al personaje. Isaac complementa a Dafoe con gran destreza, logrando igualar su energía y magnetismo.