El motivo evidente para volver a este 'clásico' de la explotación es intensificar la violencia. Sin embargo, la molestosa torpeza de las secuencias originales ha disminuido. No obstante, no se preocupen, sigue siendo increíblemente absurda.
Paulson siempre ha sido una actriz inteligente y versátil y aquí es capaz de mostrar todos los colores de un arcoíris fracturado. El guion recompensa al espectador con uno de los mejores finales del año.
Sigue una fórmula conocida, pero se distingue por la dirección de Julia Hart. Verchere y VanderWaal muestran una química notable en sus interpretaciones.
Aparte de los conmovedores testimonios de las víctimas supervivientes, la fuerza de la película proviene de la desesperada necesidad de justicia y de impedir que esta lacra autoritaria y terrorista vuelva a arraigar.
Por desgracia, le ocurre lo que uno ya espera, teniendo tanto material con tanto valor sentimental, y es que los creadores intentan abarcar demasiado en tan sólo 90 minutos.
Nguyen logra explorar a un nivel más profundo que en sus proyectos anteriores. Para quienes tengan interés, es una excelente manera de conocer a un hombre que se transformó en leyenda.
No es que supere la estratosfera, pero se mantiene en órbita gracias a la inspiradora historia real de Hernández y a la fuerza de los lazos familiares.
No parece la típica superproducción coreana. Está rodada con un estilo inspirado en el vérité y genera tensión de forma efectiva. Sin embargo, un desenlace emocionalmente manipulador lleva a que todo se sienta vacío.
Para niños muy pequeños a los que les gusten los perros animados conduciendo vehículos relucientes, quizás sea impresionante. Para adultos, es como un anuncio de juguetes agresivamente superficial.
El documental destaca gracias a los testimonios de los fanáticos sobre el impacto del disco y a los recuerdos emotivos de Blige sobre los orígenes de las canciones.
Se supone que la historia gira en torno a una familia luchadora salvada por un valiente perro. Sin embargo, la mayoría de los espectadores coincidirá en que el verdadero interés radica en el perro.
Su argumento y diálogos son predecibles, lo que se convierte en una de sus grandes debilidades. Esta no es precisamente la lección que deseamos transmitir a los niños.