'Hotel Transylvania' presenta una opción adecuada para que los más pequeños disfruten durante Halloween, aunque los adultos no encontrarán mucho entretenimiento.
'Tai Chi Zero' ofrece un entretenimiento agradable, aunque carece de sustancia. Es una aventura de artes marciales que presenta más elementos de videojuegos y cómics que una película tradicional de kung fu.
Un drama sincero y emotivo que evita casi por completo la caricatura y el melodrama. Suele optar más por aportar matices al argumento que por la comedia barata, y esa es su fortaleza.
A los 15 minutos te preguntarás si falta una parte de la película. Ozon no se interesa por las explicaciones, las revelaciones psicológicas, las lecciones o los juicios.
Un lúcido retrato de la clase única de poder que poseen las mujeres, un poder que nos muestra que la victoria no siempre significa vencer a alguien más.
Provoca algunas carcajadas garantizadas, pero lo más importante es que es capaz de reconocer la grandeza de vernos sumidos en algunos problemas realmente mundanos.
'Io Capitano' pone rostro humano a la crisis mundial de refugiados. Es una narración conmovedora que sigue el viaje de dos adolescentes senegaleses que buscan un futuro mejor.
Vertiginosa, encantadora y sólo un poco perversa, mezcla toda la sensibilidad sarcástica de 'The Simpson' con la estulticia pasada de moda de Soupy Sales.
Lo que resulta verdaderamente inquietante en 'Honey' no es el daño que un grupo de abejas enfurecidas pueda causar, sino el impacto que nosotros hemos tenido en sus vidas.