El reboot de 'Tomb Raider' resulta aceptable durante la primera hora. Sin embargo, la segunda hora deja mucho que desear. Vikander desempeña un papel adecuado como Lara Croft.
A pesar de algunas ideas interesantes, la espléndida producción y el diseño de vestuario de Catherine Martin, socia de Luhrmann, hacen que esta adaptación frenética de 'El gran Gatsby' se sienta superficial, centrada más en la forma que en el contenido emocional.
Es complicado retener la historia, los personajes y su diseño visual, en parte debido a que los cinco guionistas acreditados saturan la narración con incidentes y complicaciones excesivas.
Snyder aborda la violencia en 'El hombre de acero' con el mismo estilo con el que captura cada elemento de la película. Esta es una elección válida, aunque no necesariamente la mejor. Sin embargo, al final, resulta ser una limitación visual.
Ochenta minutos son ideales para este tipo de animación. E incluso así, este trabajo de siluetas no es para todo el mundo. La visión unificada de Ocelot, sin embargo, no puede negarse. Los niños -e incluso preadolescentes- quedarán atrapados en estos mundos.
El entretenimiento basado en cómic más elegante del año. Tiene un buen ritmo y está creado para aquellos que no se desaniman si uno o dos personajes se toman 45 segundos entre combate y combate para mantener una conversación.