Estoy seguro de que triunfará entre la Generación Z, pero los cambios de tono, la falta de enfoque y los diálogos cursis son demasiado para un film tan exagerado y de telenovela.
Merece ser alabada por tratar una enfermedad mental con una sensibilidad conmovedora. Es uno de los romances más cautivadores y dulces que hemos visto en mucho tiempo.
Sin duda, se dejará ver por los fanáticos del género de terror. Sin embargo, muchos pueden encontrarla sobrecargada con temas bíblicas y horror estilizado de los 70.
Absorbente y, en ocasiones, profundamente conmovedora. Es algo distinto a una visión de bambalinas de una celebridad. Se transforma en un viaje sobre la identidad.
La lucha para los Razzie ha comenzado. Me imagino a 'Drunk Parents' diciéndole a 'Replicas' algo como: 'Hey, sujétame la cerveza', para evitar que se divierta ella sola.
La franquicia ha evolucionado a convertirse en un culebrón diurno atractivo para los millennials y la generación Z, ya que, simplemente, no hay límites en la locura que caracteriza su narrativa.
Aunque no es tan sarcástica como las dos primeras temporadas, 'Dead to Me' concluye con una cantidad razonable de satisfacción hacia sus queridos personajes.