Soren y Stoller tienen una profunda fe en el poder de sus historias, lo que los lleva a compararse con los jóvenes actuales que intentan conservar el sentido del humor. Estos jóvenes, hace 25 años, podrían haber sido una versión de ellos mismos.
Los personajes y las acciones no se desarrollan tanto por la lógica de la narrativa, sino por el estricto dictado de un guión inflexible, anclado a las fórmulas del cine de gran espectáculo contemporáneo.
El film despliega un arsenal humorístico enorme, cortesía seguramente de la inclusión de Sandler entre los coguionistas. El actor, productor y cabeza del elenco vocal deja su marca en una película graciosísima.
Más allá del indudable carisma y oficio de Dwayne "The Rock" Johnson, 'Terremoto' no logra ser más que un producto trillado, pleno de efectos especiales y sin un ápice de autoconciencia.
'Herself' es una historia concebida con pericia y las mejores intenciones, aunque en ocasiones se siente afectada por su enfoque moralizante, lo que provoca momentos de maniqueísmo y subrayado.
Un digno exponente de uno de los subgéneros de moda en Hollywood: las comedias geriátricas. Ofrece momentos inspirados y una serie de situaciones que sólo pueden suceder en las comedias románticas de Hollywood.
El relato es confuso y las situaciones se suceden entre explicaciones y la presentación de personajes que carecen de profundidad. En definitiva, es un filme que se asemeja a muchos otros, uno que genera mucho ruido, pero poco impacto.
Poco hay de novedoso en los algo más de 100 minutos de duración, los cuales se enfocan más en el efectismo que en desarrollar un relato sólido y cautivador. Al final, se siente como más de lo mismo.
Hay tantas interpretaciones posibles que nunca se aclara del todo si la actuación de Fletcher es una parodia o no, dejándola en una incómoda ambigüedad. 'Volando alto' apenas logra despegar y se queda en una mediocridad.
Hess no logra equilibrar los diferentes tonos de la película, lo que resulta en una comedia insípida, desgastada y predecible. Lo más preocupante es que, siendo de este género, carece de la gracia que debería caracterizarla.
Se trata de un pequeño y austero primer largometraje, construido con un buen manejo de la claustrofobia, el suspenso y la tensión dramática. Misión cumplida.