A pesar de su frustrante y cruda construcción formal, es un retrato triste y emotivo del altruismo en una situación de tragedia. 'Man in Red Bandana' es muy valiosa como tributo.
Es, sin duda, la película más decepcionante de DC hasta ahora. Una despedida de la franquicia tan insatisfactoria que no se derramará ni una lágrima por su final.
Cualquier mensaje sobre la necesidad de ser abierto de mente en la vida y en el amor, se lía con una trama chapucera. Un slapstick adolescente hiperactivo y carente de imaginación.
Es un arduo viaje a las profundidades más sombrías del comportamiento humano. Anderson y Mustard exponen los entresijos de esta desgarradora dinámica con empatía y sensibilidad.
A menudo cae en el sensacionalismo propio de las noticias de las cadenas de televisión. Hay poca sutileza o concisión en estos procedimientos, lo que socava el compromiso de uno con el material.
Presenta una narración difusa y florituras estéticas constantes. Aunque su tema es actual y su sensibilidad es palpable, la película es demasiado sofocante y artificial.
Pese a los encantos de Moore, queda la sensación de que sus creadores no confían en la capacidad de sus espectadoras femeninas para comprender o aceptar un tema tan complejo y sofisticado.
La exploración reflexiva de Antonioni sobre lo engañosos y destructivos que pueden ser los sueños creados extrae su magia de su deliberada inescrutabilidad.
Russell Crowe continúa demostrando que está por encima de los proyectos de menor calidad que le proponen en la actualidad. Sin embargo, su actuación convincente no logra elevar este misterio, que carece de sorpresas.
Gracias a un guión cuidado y a unas interpretaciones potentes, los personajes del director están realizados de una manera tan convincente que es fácil sucumbir a la esperanza de la película.
Una oda estridente y llena de droga al poder del espíritu navideño para ayudar a los hombres infantiles a madurar en adultos responsables. Es, al mismo tiempo, vulgar, reflexiva y emotiva.