La historia de 'The Walk' es realmente asombrosa, lo que explica por qué Zemeckis optó por abandonar la sutileza. Sin embargo, esta decisión priva a la película de su necesaria tensión.
Una historia sombría sobre un vampiro negro que carece de mordida. Toma elementos de otras películas de vampiros, pero tristemente, todas ellas superan este esfuerzo, que resulta ser regular y autoconsciente.
El gato del título se lleva todos los aplausos en esta primera película del dúo cómico. Sin embargo, la película aporta poco del ingenio que los convirtió en una sensación en su espectáculo de Comedy Central.
Para ser una primera película, 'Indignation' está indudablemente lograda. Sin embargo, en su conjunto, el debut de Schamus parece excesivamente dramático, lo que afecta su capacidad para convencer por completo.
Hall se sumerge de lleno en el papel de Christine Chubbuck, logrando una interpretación conmovedora. Campos invita a la empatía con su retrato de una mujer al borde del abismo, mostrándonos la complejidad de su lucha interna.
Michael Shannon resucita al Rey. Sin embargo, la película de Johnson flaquea al desviar su atención del dúo principal y centrarse en personajes secundarios.
Finn resulta un protagonista un poco soso, pero está muy bien compensado con unos extravagantes compañeros de equipo, cada uno perfectamente definido por el guión sutilmente incisivo de Linklater.
Bajo la dirección de Mick Jackson, esta película, que tenía el potencial de ser emocionante y relevante para el público, termina sintiéndose más como un telefilme.
Berg supera las expectativas con 'Patriots Day', ofreciendo una experiencia inmersiva que te coloca en primera fila para presenciar los eventos y el costo que enfrentaron todos los involucrados.
Una película que debería ser urgente e hija de su tiempo, pero en lugar de eso resulta tópica y aburrida a causa de la dirección poco profesional de Sollet.
La ira de los fans no puede reprimir la desafiante energía - y la frecuente hilaridad - de esta comedia tremendamente inventiva protagonizada por Melissa McCarthy y Kristen Wiig.
El debut de Clea Duvall como directora muestra buenas intenciones, pero la historia, centrada en un grupo de treintañeros que intenta reparar la relación de sus amigos, pierde foco y coherencia.